Descubre nuestra herramienta de facturación

Con el Facturador Kabiku podrás emitir facturas, presupuestos y albaranes. Además podrás enviarlas por correo a tus clientes y compartirlas con tu asesoría para contabilizarlas en Sage Despachos Connected.

Kabiku Facturación online

La herramienta de facturación Kabiku permite, de forma muy sencilla, crear presupuestos, albaranes y facturas.

Es una solución online ideal para aquellos autónomos o pequeñas empresas que quieran disponer de una herramienta sencilla, rápida y adaptada a la legislación contable actual.

La herramienta de facturación permite hacer facturas compatibles con el sistema TicketBAI, Facturae y muy pronto, VeriFactu.

Las facturas emitidas se integran de forma directa con el ERP de contabilidad para Asesorías y Despachos profesionales, Sage Despachos Connected.

Características principales

Usuarios ilimitados

Da acceso a la herramienta de facturación a todas las personas que tengan que preparar, revisar o emitir facturas.

Formatos de factura

Genera y exporta las facturas en los formatos estándares XML de TicketBAI, FacturaE y, muy pronto, VeriFactu.

Configura clientes, productos y servicios

Actualiza y crea tu agenda ilimitada de contactos de clientes y configura tus artículos y servicios con precios y descripciones.

Personaliza tus facturas

Escoge la plantilla que más te guste y personalízala con tu logo y colores corporativos.

Control de vencimientos

Selecciona el periodo de vencimiento por defecto para tus facturas y lleva un sencillo control de los cobros desde la plataforma.

Tu información, segura

La transferencia de información se realiza mediante el protocolo https (hipertext transfer protocol secure), con cifrado de datos SSL/TLS. Además, hacemos copias de seguridad diarias para garantizarte el acceso a tu información.